13 de septiembre de 2010

¿Quién es quién creo ser?


Mayo 2010

Hay una fina línea entre mi realidad y mi imaginación
y yo me encuentro atorado
en algún lugar entre ellas dos.
Perdido en algún lugar entre la tristeza y la euforia,
entre la paz y la excesiva ansiedad.


Por alguna razón mi mente se encuentra saturada
de temas sin trascendencia y de ideas sin coherencia.

Constantemente persigo una conciencia inexistente
y busco una respuesta a preguntas sin importancia.
Vivo en un eterno estado de letargo en el que
cada risa y cada lágrima son tibias, son tenues e insípidas.
Es difícil tratar de explicar que estoy, o no estoy bien
cuando ni yo mismo sé lo que me hace bien y me hace mal.

No se ya lo que quiero, no se ya lo que creo.
No soy quien creo ser, ni creo ser quien soy.

Tengo un enemigo...

Mi enemigo destruye lo que amo, acaba con mis sueños,
destroza mi corazón y pisotea en lo que creo creer.
No soy una buena influencia para mí.
Constantemente me encuentro luchando contra un enemigo invisible, y
constantemente me encuentro en agonía por no poder vencerlo.
Me hiere, me destruye, me desalienta.
Sabe lo que hace, y encantado lo hace.

Podría acabar con él en cualquier momento…
Pero no lo hago, pues le temo a la muerte
y aun hay en mí, algunos sueños inmortales.
Seguiré creyendo, seguiré luchando contra mi enemigo.
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario