7 de junio de 2010

El Viejo Hedor Familiar


Razón, conciencia, ética y moral
Código, principio, regla y ley
Disciplina, religión, tendencia e ismo
Prostitutas despiadadas, esto es para ustedes…



Autora de la maldita conspiración que a la tumba te llevará,
Como la desgracia en tu sangre habitará,
Acudir a tu llamado prohibido, he de evitar,
Pues incluso las monedas sobre mis ojos has de robar

El brillo opaco de tus ojos, la ausencia de calor,
Maldigo al cielo rojo sobre tus cabellos,
A la falta de carne en tu espíritu y la resequedad de tu piel
El rito, el mito, el erotismo de lo repugnante

Un suspiro clandestino robaré y gozaré de ti,
De tus rancios encantos cual vieja ramera,
Inundada la ventana de tu ser, descompuesta como carne al sol
En estado de putrefacción te encontré y así te dejaré

Mi ciclopia no me deja ver todos tus encantos,
Pero sé que están ahí, seduciéndome y malgastando feromonas
Pues apenas salpicas un poco de tu esencia en mi ser,
Y un sarpullido asesino comienza a asfixiarme

Tus maldiciones se han extendido a los hijos de tus hijos:
El síndrome de la decadencia que hay en mí,
Y la Anencefálica condición que he heredado de ti,
Sin más que hacer, me refugio al pie de las lagrimas

Tus mentiras tan transparentes, tus verdades tan turbias
Recipiente de inmundicia y sangre, y lágrimas, y sueños rotos
La marca hecha está, no seré libre jamás
La marca me ahogará, tu marca nos destruirá

Y el enemigo de mi enemigo será mi enemigo,
Pues en esto no hay víctimas o culpables
Solo estamos tú y yo, y el abismo que nos sofoca
Aléjate de mí, pues me llena la ausencia de tu esencia

Pero esto no se quedará así
No siempre seremos los condenados y malditos…
Oh, diosas del infierno, ya no me hagan llorar
Pues el que llora al último, llora mejor


Elias the Illusionist

No hay comentarios:

Publicar un comentario