19 de noviembre de 2009

Lagrimas


Lagrimas


Recuerdos del pasado vienen a mi mente,
Imágenes antes vistas, ven mis ojos
Mas no estás tú en ellas, solo hay vacio,
Solo hay muerte


Suspiro profundo, sudor frio
Cuchillo en mano y lágrimas
Decidida estás a acabar con mi vida, pues hay
Luna sin noche, estrellas sin cielo y lagrimas


Brazos alzados cual atalaya, se levantan
Con espejo empuñado rencorosamente.
Suavemente descienden tus brazos
Y al son de danza macabra,
el metal besa mi piel


Llora mi piel, pues el beso lo ha engañado
Llora carmín mi piel pues tu chuchillo
Me ha sido infiel


Sótano oscuro, goteras de sangre
Metales sin filo y lágrimas


Corta, corta mi piel y tócalo
¿Puedes sentirlo?
Latiendo por ti, sutilmente te persuade a no hacerlo
Pero ya es demasiado tarde,
Pues decidida estás a arrancar mi corazón


Cierro los ojos y desprende mi mente
Mil pensamientos de vida y de muerte
A dar lugar al vacio y a las lagrimas


Todo se nubla, y los cielos lloran, mientras de
rojo Los suelos son decorados por las gotas de sangre que mi Cuerpo derrama


Atado de manos, mirada vacía
Cuerpo desnudo y lagrimas


Tus rodillas doblas, arrepentida te postras,
Te lamentas y lloras
Solo hay remordimiento y lagrimas
Bésame, bésame mucho
Pues esta noche es la última vez


Yo veo las estrellas, me recuerdan a tu piel
Yo veo el abismo, me recuerda a tus ojos
Yo ya no vivo mas
Te amo más que a la muerte en si misma,
Pues la vida por tus besos
antes que por tus manos
Ya me ha sido arrebatada


La luna es oscura, ya no brilla más
Y negros como tus cabellos
los cielos se han vuelto
Tus manos decoran tu vestido de carmesí
Tus manos acarician mis mejillas
Tus manos rojas de sangre limpian los rincones
Donde hay recuerdos y lágrimas


Te extraño, pues hay frio
Hay vacio, no hay nada sin ti
Solo hay…
Lagrimas



Elias the Illusionist

3 comentarios:

  1. elias hola soi mafer...
    no wow osea de vdd no tengo palabras para expresar lo qe senti cuando te lei xqe eso es lo qe hago leerte xqe se qe estas palabras son 100% tuiaz esqe no inventes es algo mui profundo, muy fuerte, en parte duro i cruel, aveces tambien bonito lindo dulce pro no es mas qe la realidad esto qe eh leido me ha hecho reflexionar i ponerme a pensar mucho de lo qe dizz xqe en casi todo o todo tienes la razon i pienso qe seria bueno qe todos reflexionaramos con algo asi i nunk pense qe una lectura me hiciera pensar tanto i qe me enganchara xqe es lo qe hiciste jaja y es bueno conocer a alguien qe sabe expresarse i sbs en zierto modo te admiro pro tener esa manera tan unica tan tuia de pensar tu dizz lo qe sientes lo qe piensas lo qe qieres i no te dejas ievar por los demas de veraz me agrado asi bn intenzo tu blog i ojala sigas escribiendo porqe ia qiero leer lo qe sigue i eso qe no soi amante de la lectura pro lo qe tu escribiste neta me agrado i te agradezco por subir i compartirnos tus pensamientos....
    bueno fer eso es todo te qiero mucho zaz tcds byeeeeeeeeee[<3!!*] i oajala i te vea pronto eh !!*

    ResponderEliminar
  2. puas, bastante bien
    me gusta como escribes, una gusto leerte, siguele escribiendo para deleitar a la banda.
    Todo un romantico como lo habias dicho

    ResponderEliminar
  3. jajaaa!!! loookooo!! Yo lo kopy peisteooo!! jajajaja!!
    nooo yaaa...
    amigooo ya no t metas de esaa! jajajaja
    No la neta rifas mendigooo! jajajaja

    ResponderEliminar