20 de agosto de 2009

Eventualmente


Eventualmente… Todo mejorará




Asumí que era normal


Mis padres me odian

Alguien en algún lugar es feliz


Lo Odio… La Amo

Soy Culpable


Mi ipod es más nuevo que el tuyo

Me doy asco

Los hijos se olvidan de los padres

No me siento bonita


La extraño


Estoy embarazada


Te Amo

Soy un producto del sexo y la violencia


Te prometo que cambiaré


Todo mundo lo hace


Odio mi vida


Soy un hipócrita


Soy niña mala


Soy una mentirosa


Me siento inseguro de mi mismo


Tengo sueños poco realistas


¿Crees que soy gorda?


Soy aburrido


Nunca me lo perdonaré


Tengo los pechos muy pequeños


Yo no pienso, veo la tele


Hasta que la muerte nos separe


Me odio a mi mismo, te odio a ti


Tu nombre es: "wey"


No le hablo a los tetos


¿Acaso alguien te ama?


Crees que eres libre


Soy un perdedor


Estoy mas buena que tu


Me he acostado con muchas mujeres


¿Crees que soy bonita?


Amo cuando fracasas


Bebo para olvidar mis penas


Soy muy hermosa para ti


Sigo teniendo esperanza


Soy una mediocre


Odio estar sola


Nunca seré tu amigo




Eventualmente… Todo Llegará a su fin

1 comentario:

  1. o0la elias cmo te va... pues este ia lo habia leido, pero no lo habia comentado XD pues, esta increible haha !!!!! XP

    ResponderEliminar